¿Quién es Irene?

Cosecha del 89. Irene de nacimiento y Airin de adopción.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con Máster en Analítica Web de KSchool, desarrollo mi día a día entre contenidos y Marketing Automation.

Después de vivir en Londres durante dos años y medio, en 2014 comencé a trabajar en Launchmetrics, SaaS especializado en moda, donde llegué a ser Growth Marketing Manager. Tuve la suerte de tocar muchas de las áreas de Marketing, desde la organización de eventos, redes sociales, creación de contenidos, planificación de campañas de emailing enfocadas en lead generation y la extracción y análisis de datos del CRM.

Siempre me había gustado la forma de trabajar de las startups y sabía que mi próxima etapa quería enfocarla en una. En 2017 me llegó la oportunidad de trabajar como Marketing Specialist en Aplazame, startup fintech que ofrece un método de pago aplazado a ecommerce. Todos los que hemos trabajado en el área de Marketing en startup sabemos que, sobre todo al principio, toca hacer de todo. Y así fue. Me considero bastante todo-terreno, por lo que para mí ese ambiente fue simplemente alucinante.

En 2021 he comenzado a formar parte del equipo de Bdeo, startup insurtech que ofrece tecnología basada en inteligencia visual capaz de automatizar gran parte de los procesos de las aseguradoras. Y aquí estoy ahora, B2B Content & Marketing Automation Specialist, desarrollando y planificando contenidos, campañas de emailings, acciones de lead nurturing… Y todo lo que surja. Eso es lo bonito de trabajar en startup. Que nunca se deja de aprender.

Pero esto no es todo. También soy mamá de Marco, tengo un perro que se llama Cholo, y me encanta el chocolate, las manualidades, tejer, el ganchillo y viajar.

Un comentario en “¿Quién es Irene?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *