Aplicaciones: el fútbol en tu móvil

Al convivir con chicos estás al tanto de las aplicaciones para ligar, y también está marcada en el calendario la fecha de la vuelta de La Liga, la Champions, la UEFA, la Copa del Rey, amistosos y demás acontecimientos que tengan como común elemento un balón de fútbol.

Vuelve el momento de volver a disfrutar de la maratón de partidos de cada fin de semana (y también entre semana), porque sí, ahora entre ordenador, televisión y móvil, queda claro que son (y somos) más multipantalla que nunca.

Si ha habido una falta, en seguida puedes mirar en Twitter para ver si el jugador en cuestión se convierte en TT, podrás volver las imágenes una y otra vez y, como no, podrás participar en el debate de si ha sido fuera de juego o no, y todo ello a través de una pantalla.

Pero si no tienes la suerte de poder disfrutar del fútbol por televisión o no eres muy de redes sociales, te diré que existen un gran número de aplicaciones que te permitirán llevar toda la información de lo que ocurre en la jornada, en tu móvil.

Live Score Addicts. Si eres un amante del fútbol, esta aplicación te encantará. Podrás configurarla para enterarte de todo lo que pasa en este deporte, no solo respecto a un equipo o competición, sino sobre todos los que tú quieras. Además, la aplicación no solo te informa de lo que ocurre en el partido de tu equipo (o tu mayor rival), sino que también te avisa, antes de que vuelvas a mirar el AS o el Marca, de que esa tarde/noche, hay fútbol. Esta app te permitirá consultar los resultados de los partidos en directo así como recibir notificaciones personalizadas. Podrás encontrarla gratis tanto para Android como para iOS.

365Scores. Si junto a la definición de apasionado de los deportes aparece tu foto, esta app es para ti. No solo te informará de todo lo que tenga que ver con el fútbol como Live Score Addicts, sino que también te mantendrá al tanto de todo lo que pasa en otros deportes como el baloncesto o el tenis. Pero Score 356 no se queda ahí, ya que también incluye una guía de TV incorporada para que sepas en qué canal echan el partido, además de contar con un chat en el que podrás pasar un rato divertido (o tal vez no) con otros usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=vVLNCoYyf3I

ESPN SportsCenter. Vídeos, noticias, goles en directo, notificaciones… Todo lo relacionado con tu equipo favorito en la palma de tu mano. Además, podrás integrar esta aplicación con Twitter para no perderte nada de lo que tenga que ver con la tertulia social.

The Football App. Todo lo que necesitas saber sobre fútbol está en esta aplicación: resultados, últimas noticias, alineaciones, vídeos de rueda de prensa, etc., aunque su principal “fallo” es que no podrás disfrutar de los goles casi en directo, como en las otras aplicaciones. Eso sí, lo compensa pudiendo ver la web de tu equipo y jugador favorito. Además, podrás comentarlo con otros usuarios, que siempre está bien crear comunidad.

Resultados-fútbol.com. Otra de las aplicaciones para disfrutar del fútbol más completas. Con ella podrás enterarte de todo lo que pasa en este deporte: fichajes, resultados de partidos, calendario, estadísticas, comentarios, etc. Comparte con The Football App su principal fallo: no poder ver los goles de los partidos casi en directo.

Elige la aplicación que más se adapte a tus necesidades, que más te guste y más completa te parezca y disfrútala enterándote de todo lo que pasa en el mundo el deporte, y especialmente del fútbol, en la palma de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *